Nacional

Publicado el martes, 11 de agosto del 2015 a las 04:42
Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Genaro García Castro, dio a conocer que un agente de la policía municipal de Sinaloa de Leyva perdió la vida luego de ser atacado a balazos por uno de sus compañeros, mientras ambos se encontraban en la zona serrana de este municipio.
El incidente se registró cerca de la media noche luego de que aparentemente ambos discutieran, pero la situación salió de control y uno de ellos disparó utilizando su arma de cargo, provocándole una herida que horas más tarde le causaría la muerte.
El agente que perdió la vida mientras era atendido en un hospital de la zona serrana, fue identificado como Jesús Gutiérrez, y quien disparó en su contra fue identificado como Marco Antonio Valenzuela.
Otros compañeros de ellos se percataron de lo sucedido y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Hasta el momento es la única información que se tiene de lo sucedido, y es la Procuraduría de Justicia del Estado quien ya se hace cargo de la situación.
amg
Notas Relacionadas
Hace 33 minutos
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas