Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el martes, 11 de agosto del 2015 a las 14:07
Piedras Negras, Coah.- El servicio que presta Promotora Ambiental es deficiente y podría calificarse de sucio porque no cumple con el convenio celebrado, pero sí cobra más de dos millones de pesos mensuales por el servicio al municipio y esto se debe analizar por las autoridades, dijo la profesora Josefina Sánchez Ponce.
La ambientalista encargada del programa “Educambiente” recordó que en campaña electoral del ahora presidente municipal Fernando Purón Johnston, se presentó una propuesta de cómo educar a la población nigropetense para separar los desechos, tema que fue tomado por Promotora Ambiental que se comprometió a destinar un día en especial a la semana para recoger los plásticos, vidrio y papel, pero todo quedó en plática de buenas intenciones.
Ahora se preguntan por qué dejaron en el olvido todo y dónde quedó el interés de formar parte del plan de gobierno que se aplicaría en el municipio.
Hoy es caro almacenar la basura doméstica, pero el costo no se observa en la calidad de vida de la zona urbana y comercial rodeadas de basura, tiraderos en lotes baldíos, con la consecuente proliferación de fauna nociva.
Más sobre esta sección Más en Clasificados