Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Renace La India con temas de Juan Gabriel

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2015 a las 04:11


La cantante de salsa La India es la reina de ventas en su natal Puerto Rico

Ciudad de México.- La cantante de salsa La India es la reina de ventas en su natal Puerto Rico y número uno en la lista tropical de Estados Unidos con su álbum “Intensamente con Canciones de Juan Gabriel”.

Su más reciente producción discográfica que en cierta forma le rinde homenaje a “El Divo de Juárez” es una compilación de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano.

Hacía seis años que la artista no se metía en un estudio a grabar un disco, hasta que lo hizo con Juan Gabriel.

El álbum incluye grandes éxitos de “El Divo de Juárez”, entre los que se encuentran “Me voy a acostumbrar”, “Ahora que te vas”, o “Inocente de ti”.

Su sencillo “Ahora que te vas” alcanzó además el número uno del Chart Tropical de Radio de la Revista Billboard.

Gracias a esto, intérprete de canciones como “Ese hombre”, “Nunca voy a olvidarte” y “Sedúceme”, se convirtió en la cantante femenina con más número uno en el Chart Tropical de Radio, por lo que rebasó a Gloria Estefan.

Bajo el sello de Top Music Stop, presidido por Sergio George y Gregory Elías, con este álbum la cantante tiene grandes expectativas, ya que afirma que es una producción más madura.

“Con mucha sabiduría a través de todas mis experiencias del pasado estoy tranquila, feliz, en paz, porque estoy haciendo lo que más me fascina que es cantar, ser creativa, viajar por el mundo, conocer diferentes culturas”, expresó La India en una declaración sobre su nueva producción.

Con 30 años de trayectoria “La princesa de la Salsa” ha logrado cuatro premios Billboard de la Música Latina, y también ha sido nominada a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin Grammy.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 11 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont