Clasificados
Por
Adrián Galindo
Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2015 a las 14:01
Saltillo, Coah.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos en Saltillo (AA), realizará este 14, 15 y 16 de agosto el Congreso Regional Norte Oriente número 46, en el cual ofrecerán un foro sobre alcoholismo enfocado en las problemáticas que actualmente afectan en México.
Asimismo, indicaron que el evento también ofrecerá mesas de trabajo con personas con problemas de alcoholismo que deseen integrarse a la asociación, así como pláticas en escuelas, hospitales y centros de trabajo, con las cuales se prevenga dicha enfermedad.
Durante la rueda de prensa que ofrecieron a los medios, los organizadores destacaron que esta problemática está afectando mucho más de lo que se cree a la población, impactando ahora en grupos más vulnerables como jóvenes y mujeres.
“Hay compañeros que inician en AA desde los 13 años, son jóvenes que ya desde esa edad tienen problemas con el alcohol o para controlar su forma de beber, y a la par de los hombres hay mujeres que no están tomando en las fiestas o en los bares, sino que toman en su casa a escondidas de sus padres”, señaló una de las organizadoras.
Destacó que a través de este congreso, el cual pretende reunir a integrantes de distintas centrales de Coahuila y de otras entidades, darán a conocer información valiosa sobre la prevención del alcoholismo desde la familia y las instituciones.
Más sobre esta sección Más en Clasificados