Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

VIDEO: Captan fantasma sobre la cuna de un bebé recién nacido

  Por Agencias

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 08:03


Una extraña luz se manifestó en el cuarto del infante

Ciudad de México.- El nuevo y extraño video que se viraliza rápidamente por Internet involucra a un bebé recién nacido, sus padres y nada menos que a una misteriosa luz blanca, que bien podría tratarse de un ser fantasmal.

En la grabación de 1 minuto y 42 segundos se observa -desde un monitor de bebé- como una especie de esfera brillante aparece flotando arriba de la pequeña de tan sólo 8 semanas. Aunque el objeto fue imperceptible a simple vista por su madre Vicky Snowdon, sí quedó grabado en video.

“Lo primero que pensé fue ¿es un fantasma?. Sé que parece una broma, pero es inexplicable”, dijo la asustada mamá a Daily Mirror al ver la grabación. También aseguró que no pudo tratarse de una luz externa, ya que le gusta mantener la habitación oscura; además de que el fenómeno ‘paranormal’, dijo, duró cerca de minuto y medio.

En redes sociales el ‘contacto’ ha dividido opiniones, algunos piensan que fue una falla en la pantalla o simplemente se alteró el material, mientras otros defienden que se trató de un fantasma atraído por el llanto de la bebé.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría