Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Siguen asaltos sin freno en Monclova

  Por Rebeca Ramírez

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:03


Un encapuchado asaltó un negocio de reparación de telefonía celular la mañana de ayer en la colonia Ciudad Deportiva.

Monclova, Coah.- Un encapuchado asaltó un negocio de reparación de telefonía celular la mañana de ayer en la colonia Ciudad Deportiva aprovechando que en ese momento había poca afluencia de personas en la calle El asalto se realizó al momento en que la encargada abría el local para iniciar sus labores.

Eran las 11:00 hora cuando se activó el Código Rojo alertando a las corporaciones policiacas acerca del atraco ocurrido en el cruce de las calles Maxtla con Tizoc.

Tardío reporte del asalto en la negociació

A pesar de la rápida respuesta de la Policía Preventiva Municipal, el ladrón logró escabullirse debido a la tardía llamada de auxilio que hicieron los propietarios del negocio “Mobile solution”.

Los trabajadores explicaron que media hora antes fue cuando sucedió el violento episodio en el cual el tipo logró apoderarse de 20 celulares, dos tablets y una computadora lap top.

Informaron a los policías comandados por el responsable de Turno, Óscar Campos Torales, que la trabajadora, Diana Itzel Romero García, abría la cortina ayudada por el propietario que les renta el local.

Al meterse a la casa, el dueño dejó a la empleada y fue en ese momento cuando ingresó un tipo que tapaba su rostro con un pasamontañas, llevaba una mochila negra y vestía pantalón de mezclilla y una playera roja.

El criminal no portaba armas, pero amenazó a la jovencita y la amagó con sus manos exigiéndole le diera todo lo que había de valor obteniendo el botín de artículos electrónicos.

Al poco rato arribaron agentes de la Policía Investigadora del Estado quienes iniciaron las indagatorias preliminares y recomendaron que pusieran la denuncia formal.

Por su parte, los municipales recorrieron las calles y colonias aledañas como la Margarito Silva, Independencia y Azteca para tratar de ubicar al delincuente.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 23 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados