Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Aspirantes reprobados quieren examen extra

  Por Lourdes de Koster

Publicado el viernes, 14 de agosto del 2015 a las 14:01


Alejandro González, consejero del Instituto Estatal Electoral de Coahuila, quedó descalificado y pide revisar su ensayo

Saltillo, Coah.- Cuatro aspirantes a integrar el Organismo Público Local Electoral de Coahuila que salieron reprobados en el último examen, exigieron revisión de la prueba.

Este día podría definirse el nombre y la fecha de quienes acudirán a México para la entrevista final que determinará la calificación final de los poco más de 30 ciudadanos de los que saldrán los siete que coordinarán los trabajos comiciales en el 2017, para renovar la gubernatura, las alcaldías y diputaciones locales.

Alejandro González Estrada, actual consejero del Instituto Electoral de Coahuila; así como los aspirantes Mónica Zertuche, Héctor Rivera Nava y José Valdés Zertuche tramitaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) que está encargado de la selección de los ciudadanos que suplirán a los consejeros del IEPCC, la revisión del ensayo que presentaron en la última prueba a la que los convocó el organismo.

CONFIRMADO

Fuentes del INE Coahuila corroboraron que la semana pasada los ejecutivos que llevaron a cabo la calificación del ensayo que presentaron 50 aspirantes, recibieron a tres de los inconformes con la puntuación que obtuvieron. Según se dijo, a Valdés Zertuche hoy lo recibieron para conocer sus inquietudes.

Cabe mencionar que la prueba fue aplicada por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), una de las instituciones académicas más reconocidas en América Latina.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 19 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados