Clasificados

Publicado el sábado, 15 de agosto del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Pese a las críticas que recientemente han girado en torno a las reformas impulsadas por el actual Gobierno federal, el empresario gasolinero Carlos González Rodríguez, opinó que concretamente la reforma energética está funcionando y si no al 100 por ciento, tiene mucho por mejorar.
Dijo lo anterior, al considerar que la reforma tiene una año de haber sido aprobada y sin embargo, se ha reflejado una disminución en la facturación de las tarifas eléctricas y por otra parte un precio justo de los combustibles.
“En el interior no ha sufrido modificaciones, lo que representa un beneficio porque si bien el precio no ha incrementado ni ha bajado significativamente, se ha mantenido”, dijo.
En cuanto a la competencia que se prevé con la llegada de nuevas compañías, resaltó que Pemex es una franquicia a la altura de cualquier otra, que cuenta con la suficiente infraestructura para competir en igualdad de circunstancias.
Por otra parte, sobre a la disminución que en días recientes registro la gasolina y que de acuerdo a algunos analistas podría ser la reducción más importante de los últimos cuatro meses, atribuyó lo anterior al decreto de homologación.
Cabe recordar que este lunes, el precio de la gasolina magna registró un decremento de 26 centavos y la premium de 21, lo que representa un cantidad importante, señaló.
Más sobre esta sección Más en Clasificados