Cd. Acuña

Publicado el domingo, 16 de agosto del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- La obligación de las empresas constructoras que realizan los trabajos de reconstrucción de las viviendas afectadas por el tornado que se registró el pasado 25 de mayo, es la de apegarse a lo establecido dentro de las escrituras que gozan de fe pública inscritas ante el Registro Público de la Propiedad, en cuanto a las dimensiones del predio.
Así lo manifestó José Rubén Villarreal González, titular de la dependencia, quien citó en las escrituras que en su momento fueron firmadas de común acuerdo por los acreditados al Infonavit al momento en que se adquirió el crédito hipotecario, en las mimas se estipula sus dimensiones y colindancias, por lo que esto es a lo que está obligado a cumplir, independientemente de las cláusulas estipuladas al momento de contratar el seguro de vivienda.
En los últimos días se han presentado situaciones de inconformidad por parte de los afectados quienes de una manera u otra han buscado a la forma de presionar a las constructoras para que estas les entreguen viviendas con espacios más grandes tanto en la construcción como en el patio que las mismas poseen, buscando en ello una mayor seguridad y comodidad para su familia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña