Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

SEDU, sin quejas contra profesor

  Por Yadira Leos

Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 14:01


Ni alumnos ni papás han interpuesto denuncia directa contra el director del plantel

Saltillo, Coah.- Enrique Flores, coordinador del departamento Jurídico de la Secretaría de Educación del Estado, expuso que la dependencia a su cargo atiende una denuncia por acoso escolar en la Secundaria Técnica 4, y descartó tener denuncia oficial de las acusaciones que imputan maestros y padres de familia al director César Ariel Grimaldo Chávez.

Relató que en julio pasado se abrió un procedimiento administrativo por acoso escolar en la secundaria ubicada sobre avenida Universidad, en donde se vio involucrado el director Grimaldo Chavez, investigación en la que actualmente se desahogan pruebas.

Flores Ruiz explicó que el 3 de junio inició el expediente 201 del año 2015, ya que se presentó una queja por acoso escolar, “al parecer, un grupo de alumnos perjudicaba a una niña, pero ahorita ya se atiende a los padres y a la alumna”.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 13 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados