Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Incertidumbre en la tienda del ISSSTE

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 14:00


Aún no se sabe con certeza si la tienda SúperISSSTE de Monclova seguirá abierta.

Monclova, Coah.- Mientras que hubo versiones optimistas que apuntan a que no cerrará, aún no se sabe con certeza si la tienda SúperISSSTE de Monclova seguirá abierta, ante los cierres masivos que ocurrirán en todo el país.

Ayer trascendió que antes de que termine la actual administración federal, cerrarán la mayoría de las 280 tiendas SúperISSSTE que quedan a nivel nacional, dado que casi todas operan en números rojos.

De manera extraoficial, trascendió que está previsto que la tienda de Monclova sea una de las ‘sobrevivientes’ de los cierres masivos.

También extraoficialmente se informó que los cierres de las tiendas obedecen a supuestos malos manejos de administraciones de años pasados, en el sentido de que el sistema SúperISSSTE registra múltiples adeudos a proveedores.

En el caso de Monclova, esta versión se ha reflejado en el hecho de que desde enero pasado, proveedores de pañales, leche, papel sanitario y café no han surtido sus suministros.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 18 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados