Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Inauguran exposición ‘Intuición de vida’

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 20 de agosto del 2015 a las 14:00


Obra de la pintora canadiense Ginette Pellerin...

Acuña, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo lo que fue la inauguración de la exposición denominada “Intuición de vida”, de la reconocida pintora canadiense Ginette Pellerin, la cual permanecerá abierta al público en la Infoteca “Federico Berrueto Ramón” durante lo que resta de agosto.

La inauguración estuvo a cargo de la síndico municipal Patricia Gallegos, de la directora de Arte y Cultura Municipal, Dora Elia Fernández Díaz y de la profesora Blanca Irene Lozano Aguirre, enlace de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado; en el evento también se contó con la presencia de Irene Lozano Aguirre, quien recientemente fuera galardonada con la presea “Mérito Ciudadano”, así como el reconocido pintor José Santos Gómez.

Los ciudadanos podrán admirar las más de 20 obras, 11 de las cuales son producto de los trazos que realizaron sus alumnos durante los talleres de lectura y pintura, trazos a los cuales ella se encargó de darles “vida”, dejando en cada una de sus creaciones un pedazo de su corazón.

Cada una de las obras es capaz de transmitir al público asistente los sentimientos que embargaban al autor al momento de su creación, por lo que a medida que se avanza en el recorrido los espectadores van enriqueciendo su aventura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña