Nacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 03:23
La Silla Rota | Ciudad de México.- Luego de la burla que usuarios hicieron al presidente Enrique Peña Nieto en redes sociales, de que en la quinta edición de la Carrera Molino del Rey, salió con los calcetines al revés, el mandatario aclaró el mal entendido y subió a Facebook y Twitter una fotografía de sus calcetines.
En la imagen se puede observar que así es el diseño de los calcetines y que no se los puso al revés como muchos usuarios afirmaron.
Aclarando el #calcetagate es como nombró su publicación.
Sin embargo, las redes sociales no tomaron con humor la aclaración del mandatario mexicano, sino que lanzaron duras críticas y mostraron su indignación.
Los usuarios le recriminaron los casos no resueltos durante su sexenio, como la masacre en Tlaltlaya, el multihomicidio en la Narvarte y la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas