Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Se abre enorme hueco en Florida

  Por Agencias

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 05:15


Un socavón de 5.1 metros de ancho y seis metros de profundidad se formó donde otro hueco se tragó a un hombre.

Florida.- Hacia la tarde del miércoles un socavón de 5.1 metros de ancho y seis metros de profundidad se había formado en el sitio exacto donde otro se tragó a un hombre mientras dormía en su cama hace más de dos años, dijo el personal de emergencia de Tampa, Florida. Autoridades del condado Hillsborough señalaron que es probable que el agujero se haya abierto a causa de las recientes lluvias y que no es algo inusual.

En marzo del 2013, Jeffrey Bush estaba durmiendo en su dormitorio cuando el piso se desplomó y cayó en el pozo. Nunca se extrajo el cadáver. Su hermano, Jeremy Bush, estaba en la casa y trató de rescatarlo saltando al pozo. Fue rescatado por las autoridades cuando el suelo se le estaba desplomando alrededor. Jeremy Bush fue visto en el lugar el miércoles.

Después de la tragedia, las autoridades demolieron la casa de Bush y dos viviendas adyacentes. Una empresa especializada, llenó el agujero con grava, y las autoridades del condado señalaron que la compañía estudia el motivo de la reapertura.

No es raro en este tipo de asentamientos que ocurran este tipo de vacíos”, comentó Michelle Van Dyke, portavoz del condado.

El agujero del miércoles se registró en un lote baldío rodeado por una cerca de metal y con árboles y arbustos. El socavón no era visible a nivel de tierra, pero imágenes aéreas mostraban un pequeño cráter en el suelo.

El nuevo pozo no generó reportes de lesionados ni se evacuaron hogares cercanos, comentó Ronnie Rivera, del Departamento de Rescate de Hillsborough.

Los residentes sufrieron un doloroso recordatorio de la tragedia que azotó hace dos años al tranquilo vecindario. Los camiones de televisión y los vehículos de los reporteros llenaron la angosta calle. Y los vecinos señalan que el hecho de que el suelo se haya abierto nuevamente los puso nervioso.

Los socavones son tan comunes en Florida que la ley obliga a que los aseguradores de inmuebles ofrezcan cobertura contra ellos. Aunque en ocasiones se han tragado casas, autos y construcciones, es raro que haya personas involucradas en este tipo de incidentes.

Florida es propensa a este tipo de fenómenos debido a que existen cavernas subterráneas de piedra caliza, que se disuelve con el agua.

lff

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 8 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 14 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 14 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 14 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 14 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 18 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 19 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 20 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 1 dia

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 1 dia

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes