Clasificados
Por
Mística Pérez
Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Familias que se apoyan económicamente de sus micronegocios, señalan verse beneficiados al pagar para poder vender, ya que esto ayudará a estar libremente en sus domicilios.
La señora Juany comentó que esto podría ser de beneficio para todas las personas que venden ropa en sus casas, “es una manera de estar seguros de que puedes sacar todo lo que vayas a vender sin temor de que te quieran quitar las cosas por no estar dentro de lo legal”.
Indicó que tiene poco más de un año vendiendo algunos artículos, “apenas llevo un año vendiendo ropa, no digo que sacamos como para pagar la casa o pagos grandes, pero sí nos sacan de un apuro, lo importante aquí es hacer las cosas bien”.
Mencionó que por otra parte, las familias que viven de esto tal vez sí se vean afectados, “conozco muchas personas que no tienen mucho dinero y que solo viven de vender artículos, tal vez a ellos sí les va a molestar que empiecen a cobrar porque se supone que estás en tu domicilio, y puedes hacer lo que quieras mientras no afectes a nadie”.
Agregó que estos micronegociantes también ayudan a la ciudadanía, “además de todo esto ayuda a las personas que no cuentan con suficiente dinero como para comprarse ropa de marca o nueva”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados