Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Espera Monclova más inversiones y empleo

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:00


Monclova tiene pendiente la instalación de la primera piedra de un centro comercial al sur.

Monclova, Coah.- Monclova tiene pendiente la instalación de la primera piedra de un centro comercial al sur, de un mall al norte, la instalación de una empresa coreana, así como de la tienda Suburbia en la colonia Anáhuac, lo que significará mayor generación de empleo para la ciudad.

El presidente municipal, Gerardo García Castillo, aseguró que el Ayuntamiento sigue trabajando para que estas inversiones ocurran.

“Durante el Congreso Itinerante pedimos a José María Frausto Siller y al Gobernador, su intervención para girar un exhorto con el fin de agilizar el proceso para que se instale el centro comercial al sur de la ciudad”, señaló.

“En el caso de Suburbia, ya ingresó la papelería para los permisos de construcción, de uso de suelo y las licencias de operación de la tienda, y nos manifestaron que tardan no más de tres meses en la construcción, de modo que para finales del año ya contaremos con Suburbia”, añadió.

“Y creo yo que en el mes de septiembre dará inicio la construcción de los Cinépolis, además de que ya contamos con mucho avance en la cuestión de la empresa coreana, con un 99.5 de posibilidades de que se instale en la ciudad”, aseveró.

En cuanto a lo que ha frenado la instalación de la primera piedra del mall en Estancias, el Edil apuntó se debe a la validación de los proyectos de la nueva escuela.

“Se ha ido postergando, pero es un hecho (el mall) faltan menos trámites burocráticos para la construcción del mall, a mí me interesa porque será la escuela”, dijo.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 6 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 11 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados