Espectáculos

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2015 a las 14:01
Monterrey, Nuevo León.- Haciendo un espacio en la filmación del cortometraje Cadena Perpetua, el actor y productor saltillense Alfredo Huereca habló anoche con la prensa sobre este proyecto que él mismo escribió y que anteriormente fue todo un éxito en su versión teatral en Miami.
Dirigido por Jesús Alarcón, la historia escrita en género thriller cuenta con las actuaciones del mexicano Julio Bracho y el venezolano Moisés González, y se centra en el diálogo entre un psicoanalista y un reo condenado por un crimen contra una menor de edad.
“Es durante esta entrevista que se revela lo que realmente aconteció. Con esta historia, aparte de entretenimiento, queremos generar conciencia acerca de una problemática que está aconteciendo: el abuso contra menores”, precisó Huereca.
El rodaje inició hace unos días en una bodega del municipio de Guadalupe, Nuevo León, y continuará el próximo lunes en una huerta de la Sierra de Arteaga. La idea de este trabajo es llevarlo a festivales internacionales como Cannes, Huesca, Palm Springs y Sao Paulo, y ya se está trabajando en el guión para su versión en largometraje.
Antes de ello se estrenará en Monterrey; se prevé que quede listo en octubre y que se distribuya en sitios web streaming como Netflix.
Bracho calificó la cinta como “un trabajo muy personal” del productor.
Notas Relacionadas
Hace 1 minuto
Hace 9 minutos
Hace 45 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas