Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Así funciona el programa 3D que monitorea satélites de la Tierra

  Por Agencias

Publicado el domingo, 23 de agosto del 2015 a las 21:08


En el nuevo programa de visualización 3D elaborado por Carmichael los internautas pueden encontrar satélites artificiales

RT | Ciudad de México.- Richie Carmichael, diseñador de ‘software’ de la empresa estadounidense Esri (Environmental Systems Research Institute) ha elaborado un insólito programa de visualización 3D a través del cual los internautas pueden monitorear los equipos espaciales que están orbitando nuestro planeta.

En el nuevo programa de visualización 3D elaborado por Carmichael los internautas pueden encontrar satélites artificiales de la Tierra haciendo uso de varios filtros, como la fecha de lanzamiento o el país de origen, informa el diario británico ‘The Independent’.

Además el programa no solamente proporciona la visualización del posicionamiento de cerca de 14.016 satélites artificiales de la Tierra, sino también permite trazar la trayectoria de sus movimientos, es decir, saber dónde uno u otro ingenio espacial estará en el lapso de una hora, un día o una semana.

amg

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría