Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inician ciclo escolar con carencias en primaria de #Saltillo

  Por Redacción

Publicado el lunes, 24 de agosto del 2015 a las 21:15


El salón tiene cupo para 34 niños, sin embargo están incritos 43 alumnos, además que no hay un escritorio para la maestra.

Saltillo, Coahuila.- Padres de familia de los alumnos inscritos a primer grado en la primaria “15 de Mayo” en la colonia 26 de Marzo, manifestaron molestia por las carencias en las instalaciones de la escuela, algunos incluso se llevaron a sus hijos.

Los quejosos expresan que el salón tiene cupo para 34 niños, sin embargo están incritos 43 alumnos, además que no hay un escritorio para la maestra titular, ni tampoco pizarrón.

Aúnado a esto, consideran que es peligroso que las escaleras que utilizan los pequeños no tiene barandal, lo cual provocaría accidentes.

La directora del plantel explicó que la Secreataría sólo le asignó un aula para el grupo inscrito y no le avisaron si abrirían otra.

Por lo pronto, varios niños se quedaron sin tomar su primer día de clases, ante la molestia de los padres de familia.

Con información de Rodrigo Flores

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 13 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 19 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados