Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Cancelarán licencias a 300 negocios

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 27 de agosto del 2015 a las 14:00


Un total de 300 licencias de Alcohol turnó la Dirección de Ingresos a la Comisión de Alcoholes para su cancelación definitiva.

Monclova, Coah.- Un total de 300 licencias de Alcohol turnó la Dirección de Ingresos a la Comisión de Alcoholes para su cancelación definitiva, por incumplimiento de las obligaciones, como son los refrendos.

Así lo informó Horacio de Hoyos, director de Ingresos del Municipio, quien dijo que el área a su cargo remitió el procedimiento a la Comisión de Alcoholes, que es a quien corresponde el procedimiento administrativo.

“Sé que están en ese proceso, nosotros hicimos los informes y decimos el motivo, en este caso el incumplimiento de las obligaciones por parte de estos 300 licenciatarios”, dijo.

Detalló que 150 de las licencias son de dos empresas grandes de Monclova y las demás corresponden a particulares.

“La fecha límite para ponerse al corriente fue al mes de marzo, pero estamos concluyendo el corte al mes de agosto y no han cubierto esas obligaciones”, dijo.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 3 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados