Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Competirá película ‘La dictadura perfecta’ en 24 Festival de Biarritz

  Por Notimex

Publicado el jueves, 27 de agosto del 2015 a las 17:07


La película mexicana “La dictadura perfecta”, dirigida por Luis Estrada, competirá en el festival de cine latinoamericano.

París.- La película mexicana “La dictadura perfecta”, dirigida por Luis Estrada, competirá en la sección oficial de la 24 edición del festival de cine latinoamericano de Biarritz, anunció hoy la dirección del certamen.

El filme es el segundo de México seleccionado para participar este año en la competencia más importante del festival vasco-francés que tendrá lugar del 28 de septiembre al 4 de octubre próximo.

Los programadores del festival añadieron este jueves a la taquillera cinta, que protagoniza Luis Estrada, a la lista de diez largometrajes en competencia como complemento de la primera lista de películas de la sección oficial presentada hace una semana.

En el festival también competirá la coproducción de México y Guatemala “La casa más grande del mundo”, codirigido por Ana V. Bojórquez y la mexicana Lucía Carreras.

Las dos películas mexicanas competirán por el premio al mejor largometraje “Abrazo” del principal festival francés de cine latinoamericano con otras cintas de Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil y Perú.

Una cifra récord de cuatro documentales mexicanos competirá además en la 24 edición del certamen, así como tres cortometrajes mexicanos.

La película guatemalteca “Ixcanul”, de Jayro Bustamante, abrirá el festival que tendrá en esta edición a Ecuador como país invitado de honor.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 2 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 3 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 4 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 4 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 4 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 4 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 4 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 8 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’