Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Solicitará licencia para dejar sindicalía

  Por Hilda Aguilar

Publicado el viernes, 18 de julio del 2008 a las 14:00


Será en la próxima sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de julio

Piedras Negras, Coah. Será en la próxima sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de julio, cuando solicite licencia para retirarse del cargo como síndico de minoría que le permita ser aspirante para participar en la elección interna de su partido, Juan Félix González Ríos.

Dijo que esperará la última sesión de cabildo que se tiene que realizar entre el 29 y 30 de julio para poder aspirar a su proyecto personal.

Tomando en cuenta que la fecha indicada es el 2 de agosto para separarse de su cargo como síndico de minoría en el Ayuntamiento de Piedras Negras, está solicitando un permiso para separarse del cargo y poder ser aspirante a contender en la elección interna del PAN para elegir a su candidato.

Juan Félix González dijo que la licencia para separarse de su cargo es por más de quince días o tiempo indefinido, según sea el resultado de la elección interna que se lleva a cabo en dos semanas para definir el perfil del candidato, entre los cuatro aspirantes.

González Ríos dijo que se está pidiendo el permiso para dejar el cargo de síndico, como aspirante a una candidatura interna del partido, en la cual decide la militancia.

Dijo que se han reunido con algunos militantes de su partido y la decisión que harán será democráticamente por votación, de entre los cuatro que son Felipe Soto Septién, Loth Tipa Mota, Eleazar Guadalupe Cobos y Juan Félix González.
Luis Manuel Sánchez, presidente del comité municipal del PAN, ha hecho muy buena labor de trabajo para unir las diferentes corrientes en fortalecer al partido.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 19 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados