Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jorge Álvarez Máynez rechaza declinar y desafía a dirigentes partidistas a renunciar Chevrolet Tornado Van 2024 llega a México, ahora sin medallón trasero, conoce su precio Xóchitl Gálvez, la mas fuerte y con mejores propuestas en Segundo debate presidencial Diputados aprueban reforma que prohíbe a menores de 12 años el uso de motocicletas La policía alemana incauta cuatro Bugatti Veyron durante una redada sin precedentes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reportan a hombre como desaparecido

Por Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de octubre del 2015 a las 14:01


Una persona del sexo masculino, identificada como Érick Hernández...

Eagle Pass, Tx.- Una persona del sexo masculino, identificada como Érick Hernández, de aproximadamente 40 años de edad, ha sido reportado como desaparecido desde hace una demanda por parte de la oficina del sheriff del condado de Maverick.

De acuerdo con la información proporcionada, fue la familia del hombre que realizó el reporte al mencionado departamento de seguridad, quienes aseguraron que no saben nada de él desde el pasado martes 20 de octubre del presente año.

Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick, informó que de acuerdo con las declaraciones de los familiares Érick Hernández salió de la población Big Springs, la cual se localiza cerca de Midland, hacia Eagle Pass y desde entonces no han tenido conocimiento de él.

Schmerber dio a conocer que los datos de la persona de quien hasta el momento no se sabe nada, ya fueron ingresados al sistema de personas desaparecidas en la base de información estatal y federal, para que su localización que se rápida.

Precisó que elementos de este departamento han unido esfuerzos y también trabajan en la búsqueda de Hernández, quien desaparejó al tomar un autobús de pasajeros con destino a esta ciudad.

Notas Relacionadas

Lanzan campaña “Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX”

Hace 3 horas

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias

Hace 4 horas

De puesto en puesto

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo