Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidente de China llama a Estados Unidos a ser socios Tráiler derriba postes y deja sin luz a varias colonias al norte de Monterrey Rebeldes hutíes derriban dron estadounidense y difunden imágenes Aprueba Senado sanciones por uso indebido de drones Muere mujer tras volcadura de camioneta en Salinas Victoria

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ofertas reales en el Buen Fin

Por Ramón Alberto Garza

Publicado el sábado, 14 de noviembre del 2015 a las 21:46


Son las pantallas lo más buscado por los clientes

Monclova, Coah.- El Buen Fin arrancó ayer en Monclova, sin embargo en comparación de ediciones anteriores esta vez los principales centros comerciales no recibieron tanta afluencia de consumidores, pero quienes acudieron señalaron que sí hay ofertas reales.

Esta es la quinta vez que se celebra el llamado “fin de semana más barato del año”, evento que tiene a convertirse en una tradición ya que la población lo espera para comprar productos, principalmente electrónicos, con descuentos importantes.

No obstante en años anteriores las negociaciones más grandes de la ciudad registraban una alta cantidad de consumidores desde tempranas horas, lo que no se observó en esta ocasión, aunque tampoco se puede señalar que la afluencia resultó baja.

Desde que inició el Buen Fin existe la polémica de si las ofertas que realizan los comerciantes son reales o no, ante lo que Zócalo de Monclova abordó a varios consumidores para cuestionarlos al respecto.

Enrique Rendón señaló que mientras algunas negociaciones sí promueven ofertas reales, otras no; citó como ejemplo que antes del Buen Fin consultó en una tienda el precio de unos neumáticos de una marca china y en ese entonces costaban a mil 350 pesos cada uno, pero ayer se encontró con que tenían un precio de mil 500 pesos pero con el descuento se ofertaron a mil 350 pesos.

“Sólo inflaron el precio para hacer creer que en realidad tenían descuentos”, aseveró.

Sin embargo al acudir a otra negociación encontró los neumáticos a un precio de mil 450 pesos cada uno, pero de una marca reconocida.

Verónica Rivas comentó que sí hay ofertas reales pero antes de adquirir un producto primero hay que comparar precios en diferentes centros comerciales, pues dijo después de buscar una lavadora en varios finalmente encontró una a un precio de 6 mil 500 pesos rebajada a 5 mil pesos; de no haber recorrido varios negocios la hubiera comprado a un precio más caro.

Edna Guerra señaló que antes del Buen Fin buscó un trampolín para niños y encontró uno 1.86 metros a 2 mil pesos, sin embargo, ahora encontró uno de 3 metros por el mismo precio, ante lo que sostuvo que en este evento sí hay ofertas reales.

Lo mismo le sucedió a Luis Hernández, quien dijo que antes del Buen Fin había considerado comprar neumáticos a un costo de 900 pesos cada uno, pero ayer los encontró a un costo de 750 pesos cada uno.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados