Seguridad
Por
Excélsior
Publicado el sábado, 21 de noviembre del 2015 a las 22:20
Cancún.- La riña entre reos en la cárcel de Cancún dejó un saldo de dos lesionados.
El Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa 7149/2015, por el delito de lesiones en contra de dos internos conocidos con los apodos Chuky y Tony, cometido en agravio de Jared González Burelo y Luis Ángel Cruz Torres, quienes se encuentran hospitalizados.
En un comunicado, la Subprocuraduría estatal de Justicia en la zona norte, informó que ambos reos reciben atención en el hospital general Jesús Kumate Rodríguez a causa de las lesiones sufridas.
La dependencia estatal dio a conocer que González Burelo declaró que aproximadamente a las 19:30 horas, se encontraba en la celda de castigo junto con un amigo al que sólo conoce como Torres, cuando llegaron dos internos de apodos Chuky y Tony.
Ambos dijeron ser los que controlan la celda, por lo que decidieron enfrentar a sus agresores, quienes sacaron armas punzocortantes con las que logran lesionarlos.
Las autoridades no revelaron la identidad de los agresores, pero precisaron que en el caso de Jared González, presenta diversas escoriaciones en el rostro, pecho y brazos, inflamación de ceja derecha, dos heridas punzocortantes de 10 centímetros que no ponen en peligro la vida.
En el caso de Cruz Torres, la procuraduría quintanarroense refirió que no fue posible entrevistarlo por recomendaciones médicas.
fb
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas