Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Se cae de la convocatoria? Neymar sufre nueva lesión a días del arranque del Mundial 2026 Sorpresa en Cannes: Bella Hadid conquista la alfombra roja con un deslumbrante diseño Detienen a alcalde de Atlatlahuacán y ex presidente municipal de Yecapixtla, Morelos, en el marco del Operativo Enjambre RD del Congo suspende campamento en su país a causa del brote de ébola SEP alerta cambios en atención y conducta por uso excesivo de pantallas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Te odio mamá, fueron las palabras que una menor escribió antes de suicidarse

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 9 de diciembre del 2015 a las 04:48


Naomí Geanine, una joven de apenas 14 años de edad, le dejó en una carta póstuma a su madre

Cancún, Quintana Roo.- “Te odio”, ese fue el mensaje de resentimiento que Naomí Geanine, una joven de apenas 14 años de edad, le dejó en una carta póstuma a su madre poco antes de quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Puertas del Mar.

El suceso ocurrió alrededor de las 00:25 horas del lunes, en un domicilio ubicado en la Región 251, Manzana 87, lote 4, en el edificio K del mencionado fraccionamiento, donde se reportaba que una adolescente fue hallada sin vida, por lo que personal del Ministerio Publico se dirigió al lugar.

Los agentes se entrevistaron con la señora Guillermina Hernández Núñez, quien dijo que la fallecida era su hija y que minutos antes, al arribar a su domicilio, la encontró sin vida en su habitación.

La desconsolada madre dijo que había salido a trabajar, como de costumbre, y ya por la noche que llegó a su domicilio encontró a su hija Naomí Geanine Blanco Hernández, de 14 años de edad, colgada de una cuerda de nailon amarrada a un hamaquero; de inmediato la bajó y la colocó en la cama, pero ahí se dieron cuenta que la menor ya tenía varias horas de haber perdido la vida.

Los peritos en criminalística encontraron dentro de la habitación, una carta póstuma en dos hojas tamaño carta, en una de las cuales la jovencita pide como último deseo que su teléfono celular y una tarjeta de memoria, se lo entreguen a Dayra, su mejor amiga, dejándole la contraseña del aparato.

En la segunda carta, la adolescente se despide de varias personas, pero también expuso un fuerte resentimiento hacia su progenitora, a quien culpaba de su muerte por algunas prohibiciones que al parecer le hizo, plasmándole las palabras: “Te odio”.

lff

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Rayo impacta ala de avión que despegó en Oaxaca y se dirigía al AIFA

Hace 5 horas

Detienen a conductor de aplicación que asaltó a una joven en Monterrey

Hace 7 horas

Piloto Fidel Jovany sinaloense asesinado en Chihuahua publicaba en sus redes contenido del crimen organizado

Hace 8 horas

Adulto mayor fallece tras cortarse con una motosierra mientras podaba un árbol

Hace 8 horas

Periodista deportivo es encañonado y despojado de su auto durante enlace en vivo

Hace 10 horas

Matan a pilotos de Culiacán en aeródromo al sur de Chihuahua

Hace 16 horas

Capta video el momento en que hombre incendia camioneta en gasolinera

Hace 19 horas

Vuelca tráiler cargado de electrolitos en la carretera 57 y arman rapiña

Hace 21 horas

Indagan tres feminicidios en Veracruz en menos de 24 horas

Hace 21 horas

Detienen en Jalisco a operador financiero de ‘El Jardinero’

Hace 21 horas

VIDEO: Detienen a hermanos tras abandonar cuerpo de un hombre, la mujer alega que ‘se asustó’ por un infarto

Hace 21 horas

Mujer desaparece tras acudir a clínica estética en Puebla; familia acusa que fue subida a un vehículo