Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toca tierra ‘Polo’ en Baja California Sur Elige Morena a Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua Capturan inundaciones y deslaves en Xalapa, Veracruz por intensas lluvias Pegará ‘Polo’ con ráfagas de viento de hasta 240 km/h Es Manuel Cota la ‘corcholata’ de Morena en Baja California Sur

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Rememorará radiodifusora a la desaparecida estación Rock 101

  Por Notimex

Publicado el jueves, 28 de mayo del 2009 a las 04:22


Los locutores que fueron parte de ese proyecto contarán los detalles y pormenores de esa estación de radio.

México.- Parte de la historia de la desaparecida estación de radio Rock 101 será contada por algunos de sus conductores en un homenaje que le rendirá este jueves la radiodifusora Ibero 90.0.

Mediante el documental “La biografía”, los locutores que fueron parte de ese proyecto contarán los detalles y pormenores de esa estación de radio.

Asimismo, el 1 de junio próximo, fecha en que la emisión cumpliría 25 años, se revivirá la programación con sus locutores originales, quienes volverán a estar en cabina para deleitar a los seguidores de la buena música alternativa.

De acuerdo con el jefe de contenidos musicales de Ibero 90.0, Uriel Waizel, la estación era un espacio en el que trabajaban genios, además de que era una referencia musical.

Agregó que Rock 101 fue una estación mítica que surgió el 1 de junio de 1984, en medio de un momento muy particular en la historia de México.

Dijo que a lo largo de un cuarto de siglo la estación siempre estuvo ahí: “si bien ellos no generaron este movimiento, fueron testigos y lo amplificaron. Era una estación que contrastaba con las otras de su época, no era ni fresa ni junior, buscaba su música, tenía opinión y sus locutores demostraban academia y cultura”.

Notas Relacionadas

Reciben Barbara Palvin y Dylan Sprouse a su primer bebé

Hace 5 horas

Hija de Teresa Giudice trabaja en su salud mental

Hace 6 horas

Arranca ‘La Momia 4’ rodaje con el regreso de Rachel Weisz

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

¿De qué trata y cuándo se estrena ‘Sacrificio’? La película de Chris Evans, Anya Taylor-Joy y Salma Hayek 

Hace 15 horas

Las 10 mejores series del siglo XXI según The New York Times: Breaking Bad lidera el ranking

Hace 15 horas

Denuncia Susan Sarandon veto en Hollywood por pedir alto el fuego en Gaza

Hace 15 horas

Taylor Swift supera a Beyoncé y se convierte en la solista con más premios MTV VMAs de la historia

Hace 15 horas

Este famoso se queda a un paso de la gran Final y es eliminado en LCDLF

Hace 15 horas

Aaron Mercury y Naim Darrechi protagonizan altercado en celebración de Abelito

Hace 16 horas

Lanza Taylor Swift, su video Patient Zero con el Chivo Lubezki en la dirección fotográfica

Hace 17 horas

Taylor Swift dirige y estrena su videoclip de Patient Zero en los MTV VMA

Hace 1 dia

MTV VMAs 2026: lista completa de ganadores y nominados de los Video Music Awards

Hace 2 dias

¡Corona para México! Andrés Briseño triunfa en Mister International

Hace 2 dias

De “El diario de una princesa” a buscar trabajo: Heather Matarazzo teme perder su seguro de salud

Hace 2 dias

¡A otra cosa! Captan a Alana Flores muy cercana a creador de contenido tras romper con Sebastián Cáceres