Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Macron aboga por una reapertura ‘coordinada’ del estrecho de Ormuz entre EU e Irán La Guardia Revolucionaria iraní publica un mapa de la zonas de Ormuz bajo su control Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población general: OMS Emiratos denuncia un ataque ‘terrorista iraní’ contra uno de sus buques en el estrecho de Ormuz Despega con Chuchuy / 4 de mayo de 2026

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Camila celebra tres años

  Por Maricela Lomas

Publicado el jueves, 28 de mayo del 2009 a las 10:51


Los tres años celebra el 29 de mayo Camila Alvarado

Acuña, Coah.- Las felicitaciones recibe con motivo de su cumpleaños número tres, celebración que comparte Camila Alvarado, rodeada del cariño de sus padres el señor Gilberto Alvarado y señora Karina Reyes.

Participan de la celebración especial, familiares y amistades quienes no han querido pasar por desapercibida la ocasión para manifestarle las más sinceras congratulaciones.

Múltiples sorpresas se hacen llegar a Camila, quien de lo más dichosa conmemora el feliz acontecimiento.

Las congratulaciones se hacen llegar para Camila, quien o arriba a su onomático número tres el día de mañana 29 de mayo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad