Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Crueldad como política”: Documentan abusos sistemáticos y discriminación racial en la frontera de Trump Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EU Muere Willie Colón, una de las figuras clave en la historia de la salsa Elige Somos México dirigencia; arremete contra Morena Detienen a ‘La Leona’, pareja del encargado del rancho Izaguirre y reclutadora del CJNG

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Así quedó personaje tras su muerte en ‘Corazón indomable’

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2013 a las 03:22


El personaje realizado por Elizabeth Álvarez tuvo un final muy doloroso.

Ciudad de México.- La bellísima actriz Elizabeth Álvarez, de 35 años y quien diera vida a la villana ‘Lucía Narváez’ en la telenovela ‘Corazón indomable’, compartió en su cuenta de Twitter una imagen que muestra el doloroso final de su personaje en la trama protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

“Y muere Lucía Narváez”, escribió Elizabeth debajo de la fotografía en la que se le muestra totalmente quemada después de que explotara el taxi en el que viajaba tras caer a un barranco.

La histrión, quien está casada con Jorge Salinas, pasó cerca de 3 horas en caracterización, incluso por las altas temperaturas registradas en Manzanillo, donde se llevó a cabo la escena, se le debió retocar el maquillaje en varias ocasiones, ya que éste se derretía a causa del calor.

Con su impactante fallecimiento, llegan a sus fin la maldades que su personaje le hacía a ‘Maricruz’, una jovencita que vio como un incendio provocado por ‘Lucía’ acabó con la vida de su abuelo, papel realizado por Don Ignacio López Tarso.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

VIDEO: Godzilla y King Kong ‘atacan’ Hollywood con espectáculo de drones

Hace 4 horas

‘Chile caborqueño’: Violinista de Nodal se hace viral tras compartir que la alburearon por este motivo

Hace 4 horas

Netflix adquiere Soy Frankelda, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’

Hace 5 horas

Decepciona concierto tributo a KPop Forever! en Irlanda del Norte; fanáticos lo defienden

Hace 6 horas

¿Qué ha sido del elenco de Hannah Montana 20 años después de su estreno?

Hace 6 horas

El Divo confiesa cómo fue su relación con Niurka Marcos: ‘Le valía que yo fuera bisexual’

Hace 7 horas

VIDEO: Ninel Conde se electrocuta frente a su público en el Carnaval de Mérida

Hace 7 horas

Asesinan al cantante urbano Felo Millones, de 22 años, tras salir de un centro comercial

Hace 7 horas

VIDEO: Así debutó Shakira como tatuadora antes de anunciar su concierto gratuito en CDMX

Hace 7 horas

Moscas de Fernando Eimbcke gana Premio del Jurado Ecuménico en la Berlinale

Hace 10 horas

‘No hay demanda contra algo que no existe’: Enrique Guzmán habla de Frida Sofía y su polémica legal

Hace 14 horas

Derrota Majo a su prima Ángela; obtiene dos premios Lo Nuestro