Deportes
Por
Notimex
Publicado el domingo, 7 de junio del 2009 a las 05:05
Antalya, Tur.- El representativo mexicano de tiro con arco se quedó en el camino de llegar a las medallas luego de caer ante su similar de Japón 211 a 213 y de esta manera cerrar su asistencia en la tercer fecha de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizó en esta ciudad.
A pesar de que los mexicanos estuvieron en varias ocasiones en la punta, al final ni David Marín, Juan René Serrano y Luis Vélez pudieron mantener la concentración para seguir con vida en la cita, ya que los asiáticos acertaron las últimas flechas.
Los japoneses Hideki Kikuchi, Hiroshi Yamamoto y Hiroyuki Yoshinaga avanzaron a la siguiente fase en donde enfrentaron al cuadro de La India, quien los derrotó por 203 a 215.
México no llevó en la modalidad de arco recurvo asistencia femenina, ya que se decidió que estuvieran en la Olimpiada Nacional, la máxima competencia deportiva de su país, con miras al Campeonato Mundial Juvenil de Estados Unidos de Norteamérica.
El evento mundial de la categoría está programado del 13 al 19 de julio en Ogden, Utha, Estados Unidos de Norteamérica, y tanto Mariana Avitia como Aida Román son las cartas fuertes de la representación nacional para aspirar a las medallas.
De esta manera, terminó la actuación de los arqueros mexicanos y ahora se alistan para tomar parte en la Universiada Mundial de Belgrado, la cual las pruebas de tiro con arco esta programada del 2 al 6 de julio.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 23 minutos
Hace 24 minutos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas