Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

El reto de Mark Zuckerberg para el año 2015

  Por Agencias

Publicado el domingo, 4 de enero del 2015 a las 21:00


A Zuckerberg le recomendaron donar dinero y explicó que ya lo hace junto a su esposa. Por ello se dedicará a leer en 2015.

Como ya es costumbre desde hace varios años, el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anuncia un reto a principios de cada año el cual es propuesto por sus seguidores en dicha red social. Fuente: El Diez

Para este año, Zuckerberg se propuso leer un libro diferente, basado en temas como culturas, creencias, historia y tecnología, cada dos semanas.

“Estoy emocionado por mi reto de lectura. Me he encontrado con libros de lectura intelectualmente satisfactorios”, escribió Mark en su perfil.

El primer libro que leerá Zuckerberg será “El Final del Poder” escrito por Moisés Naím, porque dijo que explora cómo el mundo está cambiando para proporcionar a las personas más poder que antes sólo estaba en manos de grandes gobierno, militares y otras organizaciones”.

Entre las sugerencias que algunos usuarios plantearon fue dar dinero a personas que lo necesitan, en este sentido, Zuckerberg mencionó que junto a su esposa Priscila ya realizan labor filantrópica y desean continuar haciéndolo.

Otra propuesta fue conocer a una persona cada semana, pero éste desafío fue cumplido por Zuckerberg en 2013.

Para darle un seguimiento al reto, el CEO abrió una página en Facebook donde publicará lo que se encuentra leyendo.

Entre algunos retos que ha llevado a cabo se encuentran: sólo comer carne de animales se hayan muerto de forma natural y hablar mandarín.

LM

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 7 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 7 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 10 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 11 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 12 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 18 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 18 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 18 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 19 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 20 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 20 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad