Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Foto de joven cargando a su abuela conmueve al mundo

  Por Agencias

Publicado el lunes, 5 de enero del 2015 a las 21:36


Giancarlo Murisciano dejó de lado las celebraciones de Año Nuevo para cuidar a su abuela. Imagen impacta en Facebook.

Cd. de México.- El primer gran éxito de Facebook en 2015 vino de Italia. Un joven llamado Giancarlo Murisciano se fotografió cargando a su muy delicada abuela y cautivó al planeta.

Lo curioso es que la fotografía fue tomada justo en la medianoche del primer día del año. El mensaje colgado en Facebook ha sido replicado más de 400 mil veces en unos días.

Inicia sesión en Facebook para ver las imágenes.

La abuela de Murisciano se llama Antonia y tiene 87 años. Como es evidente gracias a la fotografía de Facebook, su delicado estado de salud complica cualquier tipo de movimiento.

“Este es mi deseo para el año 2015, la presencia de alguien a tu lado puede protegerte y darte comodidad pero también hay que ser felices”, continuó en Facebook.

Casi 45 mil personas compartieron la fotografía y cientos han comentado elogiando a Giancarlo, quien intempestivamente se convirtió en un verdadero suceso de las redes sociales.

Situaciones tan simples como estas suelen viralizarse en Facebook gracias a medios alternativos o blogs que las comparten con cierta frecuencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría