Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Un australiano que dio a su hija agonizante aceite de cannabis puede ir a la cárcel

  Por Agencias

Publicado el martes, 20 de enero del 2015 a las 05:28


Koessler no puede tener contacto con su hija que ahora está en cuidados intensivos porque su salud ha empeorado.

Australia.- Un hombre australiano, que dio aceite de cannabis medicinal a su hija de dos años que tiene cáncer, puede ir a la cárcel, informa ‘Mirror’. El padre, Adam Koessler, ha explicado que de esta forma intentó aliviar el dolor de la niña y asegura que el cannabis ayudó a mejorar considerablemente su estado. Fuente: RT

No obstante, tras ser acusado, Koessler no puede tener contacto con su hija que ahora está en cuidados intensivos porque su salud ha empeorado.

Casi 40.000 personas han firmado una petición solicitando al primer ministro de Queensland y al ministro de Justicia, Jarrod Bleijie, que intervengan, afirmando que es “inhumano e injusto” alejar al padre de su hija “durante una enfermedad tan grave”.

SZ

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría