Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 29 de enero del 2015 a las 20:12
Cd. de México.- Taylor Swift demostró que, hasta en las situaciones más incómodas, sabe salir bien librada y con elegancia.
Esta mañana, las cuentas de Twitter e Instagram de la cantante fueron hackeadas por los usuarios @lizzard y @veriuser, quienes anunciaron la pronta difusión de fotografías íntimas de la intérprete.
Hayley Williams, miembro del grupo Paramore, fue la primera en darse cuenta de que desde el perfil de Twitter de Taylor Swift estaban siendo publicados mensajes extraños. Ella llamó a la intérprete y le avisó de lo ocurrido, por lo que su cuenta fue intervenida para tomar las medidas preventivas del caso.
Cause the hackers gonna hack, hack, hack, hack, hack…
— Taylor Swift (@taylorswift13) enero 27, 2015
Luego se refirió a las supuestas imágenes de su desnudo: “PD: ¿los hackers dicen que tienen fotografías mías desnuda? Pfff. Ya quisieran. Diviértanse con el Photoshop, porque de mí no tienen nada”, escribió.
PS any hackers saying they have 'nudes'? Psssh you'd love that wouldn't you! Have fun photoshopping cause you got NOTHING.
— Taylor Swift (@taylorswift13) enero 27, 2015
Notas Relacionadas
Hace 32 minutos
Hace 35 minutos
Hace 36 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas