Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Leonardo DiCaprio no fue la primera opción para ‘Titanic’

  Por Agencias

Publicado el lunes, 9 de marzo del 2015 a las 23:00


Jeremy Sisto, el actor que pasó primero la prueba para el rol de Jack en la famosa película, contó 18 años después qué pasó.

Ciudad de México.- Aunque Leonardo DiCaprio ganó fama internacional gracias a su interpretación de Jack en la película “Titanic”, varios actores pasaron la prueba para este rol antes que él. Uno de ellos fue Jeremy Sisto, quien inclusó llegó a grabar una prueba de cámaras (que es parte del DVD oficial de la cinta) junto a Kate Winslet, quien finalmente se quedó con el papel de Rose.

Casi dos décadas después de estreno de “Titanic”, Jeremy Sisto, quien se encuentra promocionando su participación en la serie “The Returned”, se pronunció sobre el importante papel que perdió y lo que significó la elección de Leonardo DiCaprio para él.

“(Titanic) fue uno de los muchos, muchos, trabajos que no obtuve… pero siempre es bueno ver una película que en un universo paralelo hubieras (protagonizado). Es un poco vergonzoso revelar esta falla, pero no me hubiera gustado que los fanáticos de Titanic se privaran de (la actuación de Leonardo DiCaprio)”, declaró Sisto durante una entrevista con “Huffington Post”.

El actor, que reconoció que no obtener el papel lo dejó con el “corazón roto”, también contó cómo fue la lectura que realizó al lado de Kate Winslet.

“Leí (el libreto) con Kate, así como con otras tres actrices más. Estaba tan inspirado para ese rol… me rompió un poco el corazón no haber obtenido el papel”, relató.

Pese a que Jeremy Sisto no consiguió ser parte del elenco de “Titanc”, sí fue elegido para protagonizar junto a Alicia Silverstone otro clásico de los noventa, “Clueless”.

Al ser consultado por ese papel, el actor dijo que llegó a tener un estancamiento producto del éxito.

“Me preocupo tener que dejar de actuar. Tenía mucho miedo de lo que pasaría después. Pero me siento muy orgulloso de haber sido parte de una película que fue tan importante para la juventud de tantas personas”, relató.

Esta es la prueba que realizó Jeremy Sisto para “Titanic”:

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 3 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 4 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 6 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 6 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 6 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 6 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 6 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 6 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante