Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Presuntos asesinos de menor van a su funeral y publican condolencias en Facebook

  Por Agencias

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 23:38


Los cuatro, dos de ellos menores de edad, estuvieron presentes la noche del domingo en la funeraria del menor asesinado

Santa Rosalía de Camargo, Chihuahua.- De acuerdo con el portal regional Impacto Noticias, los cuatro detenidos por participar presuntamente en el asesinato de Javier Alberto Esparza Martínez, de 16 años de edad, hoy se sabe que mandaron las condolencias a la familia.

De acuerdo a la información proporcionada por el vocero de la Fiscalía Zona Centro-Sur, Esparza Martínez presentaba contusiones por golpes de mano y piedras, principalmente en rostro y cabeza, el día que fue localizado la mañana del 9 de agosto en un callejón en el municipio de Camargo.

Los cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, estuvieron presentes la noche del domingo en la funeraria del menor asesinado, dando condolencias a la familia.

Asimismo, se informó que el menor Pedro Ulises N.A. de 17 años escribió algún mensaje similar a que va a extrañar y es un dolor tan grande la pérdida de su amigo.

El anterior mensaje fue confirmado por personas que vieron el Facebook de este menor, que luego de varios minutos fue cerrada su cuenta.

Dos de los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores y el resto ante un Juez de Garantía, para que el agente del Ministerio Público les formule imputación por el delito de homicidio calificado, mismo que fue esclarecido en una rápida investigación.

fb

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 9 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 14 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 14 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 17 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 17 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 18 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 18 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 19 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 22 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora