Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Otro policía detenido por desaparecidos en Tierra Blanca

  Por Agencias

Publicado el martes, 1 de marzo del 2016 a las 04:29


Cumplimentan orden de arresto contra un nuevo involucrado en la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz

Azteca Noticias | Ciudad de México.- En seguimiento al compromiso de informar a los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, los avances de la investigación, la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, presentaron un nuevo informe sobre el caso.

En reunión efectuada en este municipio, la Directora de Investigación Ministerial de la Fiscalía General del Estado, Rosario Zamora González; el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, y el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, hicieron del conocimiento a los familiares de las víctimas el estado de la indagatoria, además de las acciones de búsqueda y acompañamiento.

Se notificó que tras reunir los elementos de prueba suficientes, se cumplimentó orden de arresto contra Rubén Pérez Andrade, quien se identificó como elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, con lo que suman ocho personas procesadas por este caso.

Las autoridades informaron que esta detención es un elemento adicional en la investigación, de la cual se desprenden nuevas líneas de investigación, las cuales serán agotadas en su totalidad.

También se informó que se mantienen las acciones de rastreo con personal de la División de Gendarmería y se amplió el radio de levantamiento de indicios en el rancho asegurado en el municipio de Tlalixcoyan, con peritos en materia forense y criminalística de la División Científica de la Policía Federal.

JC

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 6 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 7 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 11 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 11 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 14 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 14 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 15 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 16 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 16 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 19 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora