Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

La SEP sancionará a maestros que protestaron por visita de EPN a Oaxaca

  Por Agencias

Publicado el sábado, 5 de marzo del 2016 a las 07:24


El presidente Enrique Peña Nieto asistió ayer a la región del Istmo para inaugurar una central eólica

e-consulta | Oaxaca.- Los maestros de Oaxaca que abandonaron las aulas para ir a protestar por la visita del presidente Enrique Peña Nieto a la entidad serán sancionados.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo que en coordinación con el gobierno de Oaxaca les descontará el día a los profesores que se movilizaron en algunas regiones del estado.

“La SEP y el Gobierno de Oaxaca determinarán cuántos profesores no asistieron a clases, para aplicar los descuentos respectivos de acuerdo con los reportes que se realicen al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE)”, dijo la SEP.

La dependencia reconoció que los docentes tienen derecho de manifestarse, pero no en horarios de trabajo.

El presidente Enrique Peña Nieto asistió ayer a la región del Istmo para inaugurar una central eólica.

Antes de que llegara Peña Nieto, centenares de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizaron en la capital del estado y en los alrededores del evento oficial.

fb

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 8 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 9 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 9 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 11 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 13 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 14 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 14 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 14 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 15 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 15 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas