Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Atropellan y matan a funcionario municipal en Puebla

  Por Agencias

Publicado el lunes, 7 de marzo del 2016 a las 02:43


El cadáver de un empleado del ayuntamiento de Huauchinango fue encontrado tirado en la carretera federal México-Tuxpan

e-consulta | Puebla.- El cadáver de un empleado del ayuntamiento de Huauchinango fue encontrado tirado en la carretera federal México-Tuxpan, luego que presumiblemente fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

La víctima respondía al nombre de Abel Martínez González, de 47 años de edad, ex agente de Vialidad Municipal, quien recientemente se desempeñaba como empleado administrativo en el área de Prevención del Delito del gobierno municipal.

Los hechos se registraron este fin de semana en el kilómetro 96+300 de la carretera antes mencionada, donde el cuerpo de Martínez González quedó tirado sobre el acotamiento, entre un charco de sangre y con una herida en la cabeza.

En el lugar se encontraron fragmentos de pintura automotriz, por lo que se presume que el trabajador fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Zacatlán para la necropsia, ya que –según reportes policiacos- en el de Huauchinango no hay médico legista.

fb

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría