Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Pequeña llama al 911 por ‘emergencia’ con sus pantalones

  Por Agencias

Publicado el martes, 8 de marzo del 2016 a las 22:20


Ante la sospechosa llamada al 911, se decidió mandar una patrulla a su casa para supervisar que todo estuviera en orden

Ciudad de México.- Aunque solo tiene dos años, Aaliyah Garrett ha aprendido muy bien lo que le han enseñado en casa: si tiene una emergencia hay que recurrir a la policía. Y para el razonamiento de una pequeña, esta premisa debe de ser aplicada en todos los casos. Es por eso que se vio envuelta en una tierna travesura en la que llamó al departamento de policía local, con lo que ella consideraba una urgencia…no podía acabar de vestirse sola.

Mientras estaba en su casa en Carolina del Norte, se dio cuenta de que no era capaz de subirse y abrocharse los pantalones. Aunque su mamá y su abuelo estaban en casa, Aaliyah decidió no molestarlos y tomar el problema en sus propias manos llamando a una autoridad que la pudiera ayudar.

Ante la sospechosa llamada al 911, se decidió mandar una patrulla a su casa para supervisar que todo estuviera en orden. La agente Martha Lohnes fue la encargada de atender esta visita, encontrando a Aaliyah esperándola en la entrada de su casa con los pantalones a medio subir. Un tanto sorprendida ante el adorable gesto, Martha ayudó a la niña, quien agradecida le pidió que la cargara para poderle dar un gran abrazo, según ha contado la agente a Inside Edition.

Pebbles Ryan, madre de la pequeña, confiesa que ella le había explicado alguna vez cómo marcar al 911 en caso de que pasara algo grave, pero que ni siquiera estaba segura de que hubiera entendido. Ahora se ha comprobado que Aaliyah ha entendido perfectamente cómo marcar el teléfono y que recuerda cuál es el número de la policía, lo que no tiene muy claro todavía es lo que constituye una emergencia. Afortunadamente, la agente Lohnes consideró este gesto por demás tierno calificándolo como lo mejor que le había pasado en su turno.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 7 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 8 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 9 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 9 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 9 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 10 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 10 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 10 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 10 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 11 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 11 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente