Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Electricista muere al caer más de 50 pisos de un rascacielos

  Por Agencias

Publicado el sábado, 19 de marzo del 2016 a las 04:01


El trabajador cayó 53 pisos del que será el rascacielos más alto de Los Ángeles, y se desplomó sobre un vehículo

Los Ángeles.- Un trabajador eléctrico que laboraba en la construcción de lo que será el rascacielos más alto de Los Ángeles murió al caer más de 50 pisos y se desplomó sobre un vehículo que circulaba por el lugar.

Algunas personas tardaron en entender el horror de lo que había sucedido, ‘nadie pensó que se trataba de un cadáver (..) No escuchamos gritos’, dijo el fotógrafo de Los Ángeles Times, Mel Melcon, quien fue enviado al inmueble en construcción.

El electricista, quien apenas laboraba en la obra desde hace dos días, cayó desde el nivel 53 -unos 244 metros- del Wilshire Grande Center. Se supone que el fallecido no debía estar más allá del tercer piso, dijeron representantes de la compañía constructora.

El trabajador se había quitado el casco y no llevaba arnés de seguridad porque no era obligatorio en los pisos inferiores en los que efectuaba sus labores, dijo Lisa Gritzner, portavoz de Turner Construction, el principal contratista del proyecto.

Gritzner dijo desconocer por qué cayó el trabajador ni qué hacía a esa altura. Las autoridades no han dado a conocer el nombre del fallecido.

El rascacielos, de 73 niveles, el más alto en la costa occidental, tendrá 335.28 metros de altura cuando esté concluido.

fb

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 2 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 2 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 2 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 2 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 3 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 4 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 4 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real

Hace 5 horas

El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Hace 5 horas

España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Hace 6 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 12 horas

EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU