Nacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 1 de abril del 2016 a las 06:30
SDP | Ciudad de México.- La activista Claudia Ivonne Vera García fue levantada el 23 de marzo y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Claudia es colaboradora de la asociación “¿Y quién habla por mi?” que se dedica a la defensa de los derechos de los niños y los desaparecidos.
De acuerdo con la presidenta de la asociación, María Ampudia González, la activista que fue secuestrada por un comando armado cuando se encontraba en su oficina, contribuyó a la búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz.
Ampudia González señala que se denunció a la Procuraduría estatal la desaparición de activista, sin embargo, ésta no ha emitido ningún comunicado sobre la investigación por el caso y calificó como “lamentable” su respuesta.
La presidenta aseveró que teme lo que pueda destaparse tras la desaparición de Ivonne, pues las autoridades le pidieron guardar silencio al respecto del caso.
lff
Notas Relacionadas
Hace 52 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas