Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 5 de abril del 2016 a las 17:23
Los Ángeles, EU.- Anunció a comienzos de marzo que cambiaba de género. Su hermana Lana, con quien dirigió la película, lo había hecho en 2008
El pasado 8 de marzo Lilly Wachowski anunció que era transexual a través de un semanario LGBT. Ahora, luego de su cambio de sexo, hizo una aparición pública en los GLAAD Media Awards, que se entregaron el pasado sábado en Beverly Hills.
La cineasta, de 48 años, quien antes se llamaba Andy, siguió los pasos de su hermana Lana, antes Larry, de 50 años, con la que dirigió la película Matrix.
En su discurso al recibir el premio, agradeció a su hermana Lana por el apoyo entregado en el proceso de cambio de sexo.
“El amor es algo crucial para la gente transgénero”, declaró
Las hermanas Lilly y Lana, previamente conocidas como “los hermanos Wachowski” cuando eran Andy y Laurence, dirigieron la trilogía Matrix, como así también Speed Racer, Cloud Atlas y la serie Sense8, de Netflix.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas