Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 15 de abril del 2016 a las 18:32
Ciudad de México.- Yuya, la vlogger mexicana de 23 años, es la portada de los cuatro números de colección que lanzó la revista ‘Cosmopolitan’ esta semana, y varios de sus seguidores manifestaron que no les gustó su apariencia argumentando que no luce como es y que se abusó del Photoshop para mostrarla muy delgada.
Fue la misma joven quien hace unos días publicó algunas de las portadas en su cuenta de Instagram.
Muchos coincidieron en que la prefieren más natural y que en las fotos de la portada no parece ser ella.
Otros de sus seguidores resaltaron que se notaba demasiado el uso de Photoshop en las imágenes. Además, afirmaron que su cuerpo se veía desproporcionado. También apuntaron que su cara no se veía natural, ya que en la portada lucía demasiado afilada.
Mariand Castrejón Castañeda, su verdadero nombre, tiene su propio canal de YouTube y es la mujer con más suscriptores de América Latina.
Más de 14 millones de personas la siguen actualmente en la red social.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas