Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

FOTO: Lana prometió regresar al ring… ¿con un nuevo atuendo de infarto?

  Por Agencias

Publicado el lunes, 18 de abril del 2016 a las 23:29


Tras impresionar en su debut en el ring, Lana aseguró que tiene planeado ser la mujer más exitosa de WWE

Depor | Lima.- El debut de Lana como nueva luchadora de la WWE no fue una decisión de último momento. La exmánager tuvo un largo entrenamiento para esos minutos sobre el ring, y planea brillar cada vez que tenga que pelear. Tanto que quiere hacer historia en la compañía.

La WWE le hizo una entrevista exclusiva a Lana, en donde se defendió de las críticas. “Sé que tengo patadas que pueden destruir gente. Sólo porque nunca me había subido a un ring de lucha libre no significa que no puedo aplastar gente. He visto más cosas en mi carrera sin haber luchado que todas las demás chicas juntas”, aseguró.

Asimismo, Lana reveló qué planea hacer en el futuro en la compañía. “Prometo esto: seré la mujer más grandiosa que jamás haya estado en WWE, y me iré con el mayor legado que WWE haya visto jamás”, finalizó.

Lana debutó como luchadora de la WWE en WrestleMania 32. Allí se presentó con un sensual atuendo, del que los fanáticos continuaron hablando por días. Es por ello que esperan vuelva a aparecer en el ring. Sin duda, será todo un espectáculo.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 1 hora

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 1 hora

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México