Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Viven horas de terror al ser amedrentados por sujetos armados

  Por Agencias

Publicado el martes, 19 de abril del 2016 a las 03:12


Cuatro sujetos, tres de ellos le apuntaban con arma de fuego e inmediatamente le cerraron el paso

El Debate | Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro vehículos fueron despojados, por hombres armados, en la maxipista pasando la caseta de cobro de Rosario con dirección a Mazatlán.

Un grupo armado se apoderó de cuatro vehículos, un Jetta, una Tacoma, una camioneta Titán doble cabina y un auto Fluence, todos de modelo reciente.

Uno de los afectados narró que al pasar la caseta de cobro, como a las 09:00 horas del sábado, y después de tomar un breve descanso en el área de pago, retomó el camino a Mazatlán.

Kilómetros más adelante se le emparejó un automóvil gris y en el interior observó a cuatro sujetos, tres de ellos le apuntaban con arma de fuego e inmediatamente le cerraron el paso.

Al detenerse los armados bajaron al conductor del vehículo y le taparon la cabeza con una toalla y le encintaron para después trasladarlo a un lugar desconocido.

Contó que no sabía dónde estaba, pero lo reunieron con otras personas, eran al menos 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad.
Les quitaron sus tarjetas de crédito y fueron custodiados hasta la noche del sábado, recuerda que a las 23:00 horas fueron trasladados a Villa Unión donde fueron liberados.

Las 8 personas afectadas llegaron a la estación de Bomberos Veteranos en dicha sindicatura, donde pidieron auxilio a las corporaciones policiacas. Después arribaron agentes de la Policía Ministerial, Federal de caminos y Municipal.

Todos los liberados coincidieron en que viajaban sobre la maxipista con dirección a Mazatlán cuando fueron retenidos y sus vehículos sustraídos. Uno de los vehículos despojados era de Baja California, otro de Jalisco y de los otros aún se desconoce.

Las cuatro unidades que habían sido sustraídas con lujo de violencia fueron localizadas la mañana de este domingo en diferentes partes de la autopista entre el municipio de Rosario y Concordia.

JC

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 2 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 2 horas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 6 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 7 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 8 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 10 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 11 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 11 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 11 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 12 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 12 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 12 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral