Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Niña israelí halla amuleto egipcio con más de 3.200 años de antigüedad

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 20 de abril del 2016 a las 09:29


Una niña israelí de 12 años halló un amuleto egipcio de la época de los faraones, con más de 3.200 años de antigüedad

Israel.- Una niña israelí de 12 años halló un amuleto egipcio de la época de los faraones, con más de 3.200 años de antigüedad.

Neshama Spielman participaba con su familia del Proyecto de Examen del Monte del Templo, una iniciativa para tamizar la tierra extraída de la zona de los templos bíblicos en Jerusalén.

Allí encontró un dije grabado con el nombre del faraón Tutmosis III. La niña comentó que encontró el amuleto hace cuatro años, cuando tenía 8 años.

Más de 17.000 voluntarios han participado del proyecto desde su inicio en 2004.

El hallazgo se produjo en vísperas de la festividad de la Pascua judía, que celebra la liberación de los hebreos cuando eran esclavos en Egipto. Spielman dijo que “festejar la Pascua este año va a tener un significado especial para mí”.

lff

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría