Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Filtran datos de sitio de citas Beautiful People

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 27 de abril del 2016 a las 02:10


El sitio de citas “para gente bella” Beautiful People sufrió graves fallos de seguridad; filtran datos de miembros del sitio

Azteca Noticias | Ciudad de México.- El sitio de citas “para gente bella” Beautiful People sufrió graves fallos de seguridad al revelarse que se colocaron en el mercado negro datos de más de un millón de miembros de dicho sitio.

El hackeo a este sitio, en donde solamente son miembros si tiene cierta calificación en belleza, puso al descubierto datos de 1 millón 100 mil miembros en donde se publican números telefónicos, descripciones físicas, preferencias sexuales, y direcciones.

Incluso, existe la posibilidad de que se hayan filtrado 15 millones de mensajes privados entre usuarios.

La base de datos se colocó en el mercado en diciembre de 2015 y fue descubierta por casualidad al utilizar un motor de búsqueda especial que permite visualizar los dispositivos que están conectados a determinada red.

En dicho motor de búsqueda, el especialista en seguridad informática Chris Vickery se topó con la base de datos de entrada libre y sin ninguna contraseña.

Este es el tercer hackeo importante a un sitio de citas por internet, los otros dos fueron los que ocurrieron a las plataformas de Adult Friend Finder y más recientemente al sitio de infidelidades Ashley Madison.

JC

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría