Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán lanza cuatro andanadas de ataques sobre Jerusalén en poco más de una hora No ocultarán desaparecidos por Mundial: Edna Montoya Netanyahu: “¿Alguien cree que puedo ordenarle a Trump?; niega haber llevado a EU a la guerra SAT publica parámetros de referencia de ISR para comparar nivel de cumplimiento MLS anuncia su nuevo calendario para la temporada ‘sprint’ en 2027

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

VIDEO: Sofía Mulanovich regresará a las olas luego de tres años

  Por Agencias

Publicado el sábado, 30 de abril del 2016 a las 21:10


La ‘Gringa’ reveló que viene tomando ritmo para volver a ser campeona mundial. “Surfear es lo mejor del mundo”, dijo.

Depor | Lima.- Sofia Mulanovich quiere regresar por todo lo alto a la competencia. La ‘Gringa’, que anunció su retiro en 2013, volverá a subir a una tabla para representar al Perú en las competencias internacionales de surf.

La excampeona mundial se retiró del deporte de las olas para sus trabajar en sus proyectos personales, pero al parecer, el amor por el mar pudo más y regresará a las competencias este año. “Surfear es el mejor trabajo del mundo”, reveló Sofía Mulanovich al portal web Altavoz.

Foto: Depor

La ‘Gringa’, quien fue campeona mundial en 2004, reveló que ya comenzó a viajar y entrenar para coger ritmo antes de participar en competencias internacionales. De hecho, pronto estará en su mejor nivel.

Pero te preguntarás, ¿qué estuvo haciendo Sofía Mulanovich en estos tres años? La popular ‘Sofi’ se encarga enseñar el surf a niños en la playa Señoritas de Punta Hermosa, ahí pretende sacar al próximo campeón mundial de las olas. Sin duda, su amor y pasión por el mar es extraordinario.

/rd/

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Pese a problemas físicos, Kylian Mbappé encabeza convocatoria de Francia

Hace 2 horas

Lesión deja fuera a Thibaut Courtois del amistoso ante México en Fecha FIFA

Hace 3 horas

Marcelo Flores es convocado con Canadá para los partidos amistosos ante Islandia y Túnez

Hace 10 horas

Aficionado activa táser y agrede a una persona antes de partido entre el Real Betis y el Sevilla

Hace 13 horas

¡Emanuel de Hoyos es ejemplo de resiliencia! Seleccionado nacional y maratonista

Hace 13 horas

¡Bayern se da un festín italiano!; siguiente parada: Real Madrid

Hace 13 horas

¡Iguala Diablas la serie!, duelos se trasladan a Cdmx

Hace 13 horas

Novena sin mexicanos, fuera del equipo ideal del WBC

Hace 13 horas

Anuncian una guerra azteca, peleará ‘Toro’ contra Munguía

Hace 13 horas

Regresa el Serial Acuña 2026

Hace 13 horas

Participan pugilistas en el 200 aniversario de Morelos

Hace 13 horas

Listo el duelo por el título de campeones