Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Reitera ‘Chacho’ Barraza que no se sumará a ningún partido

  Por Agencias

Publicado el lunes, 2 de mayo del 2016 a las 09:14


Lo anterior, en respuesta a la alusión que el abanderado panista hizo durante el Foro Ciudadano convocado por la CMIC

Chihuahua.- José Luis “Chacho” Barraza González, candidato Independiente a la gubernatura de Chihuahua, reiteró al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) que no se sumará a ninguna campaña ni declinará por nadie, ya que el estado necesita un cambio de sistema.

“No se equivoque. Nosotros no nos sumaremos a ningún partido. Somos independientes y yo entré para ganar. Este movimiento independiente, surge del hartazgo hacia el PRI y hacia el PAN. Nuestro único compromiso es con el Chihuahua que merecemos”, dijo Barraza en un video que publicó en sus redes sociales.

Lo anterior, en respuesta a la alusión que el abanderado panista hizo durante el Foro Ciudadano convocado por la CMIC a todos los candidatos a la gubernatura donde dijo hacía un llamado a los seguidores de Barraza González para que lo apoyen ya que éste no le hacía caso para sumarse a su proyecto.

Cabe señalar que el llamado que hizo Javier Corral se da al cierre de una semana caótica para su campaña, en la que por un lado la diputada federal Hortensia Aragon reveló que antes de que se definiera su candidatura Gustavo Madero le propuso al PRD que con el PAN apoyaran juntos al independiente José Luis Barraza ya que “era el Bronco de Chihuahua”, además de que cientos de panistas estarían abandonando su estructura para sumarse a las campañas de Ayuntamientos donde ven mayor posibilidad de triunfo.

En el video de treinta y dos segundos, que se ubica en la cuenta de Barraza en la red social Facebook, éste abunda diciendo “sacaremos al PRI y al PAN del poder y acabaremos con su corrupción y sus malos gobiernos”, y enfatiza de nuevo al decirle a su contrincante que el movimiento independiente que encabeza ya lo rebasó diciéndole “no se equivoque, todas las encuestas muestran que estamos pisándole ya los talones al PRI, y vamos a ganar”.

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 18 minutos

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 27 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 3 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida